Comunicación corporativa

Dirigido a todas aquellas empresas que necesitan gestionar su departamento de comunicación de forma profesional y externa. Conducimos y atendemos todas las necesidades comunicativas de las corporaciones, dándole respuesta de forma efectiva y ágil con los siguientes servicios.

Gabinete de prensa

Relación con los medios de comunicación, estrategia y segmentación por sector profesional y ámbito territorial.

Convertimos en noticia la innovación, la creación de un nuevo producto, la generación de riqueza o la responsabilidad social corporativa, entre otros términos.  El factor novedad reflejado en medios especializados y prensa generalista.

Motivación y mejora de los procesos bidireccionales de los equipos en el entorno empresarial. 

Estrategias de coaching, organización de jornadas de team building, gestión de equipos e incentivos para empleados. 

Comunicación interna

Comunicación externa

Centrada en los públicos específicos con los que la empresa quiera interactuar. Branding e identidad corporativa, proyectos web, diseño gráfico…

Social media

Creación de estrategia y contenidos digitales.

Formación especializada

A directivos y equipos sobre habilidades sociales, gestión de las relaciones con los medios, comunicación no verbal y de impulso a la digitalización. 

Posicionamiento SEO

¿Quieres aparecer en los primeros resultados de Google? Puede que hayas trabajado muy duro en tener la mejor página web pero aún así, no recibes visitas. Es frustrante, lo sabemos. Necesitas una agencia de posicionamiento SEO en Valencia y tenemos una gran noticia que darte ¡Has llegado al sitio adecuado!

comunicación corporativa

comunicación corporativa

comunicación corporativa

comunicación corporativa

comunicación corporativa

Filter

El baile de Donald Trump

octubre 19, 2020