Comunicación política
e institucional

Toda institución, partido político y responsable público debe saber a quién se dirige y qué mensaje trasladar.

Trazamos su estrategia comunicativa, basada en análisis de la situación y el entorno a través de la gestión de los siguientes servicios.

SEO Política

¿Has pensado cómo influyen los buscadores en la construcción de una opinión? Ofrecer soluciones al ciudadano es un objetivo principal de cualquier institución y que hasta el día de hoy, no se está trabajando en ella desde el plano político e institucional. Por eso, nos hemos propuesto cambiar las reglas del juego.

Gabinete de prensa

Relación con los medios de comunicación, tanto en campañas estacionales como de forma periódica.

Proporcionamos la visibilidad que tu municipio necesita con el envío de notas de prensa, comunicados, artículos de opinión y organización de convocatorias con medios.

Organización de eventos y actos de partido, definición de líneas estratégicas argumentativas

 

Formación en comunicación verbal (y no verbal) a portavoces, planificación de campañas electorales y análisis de los canales idóneos, en función de las necesidades de la formación. 

Comunicación en partidos políticos

Estrategia y gestión de crisis

Planificación de la estrategia de prevención y previsión de posibles crisis institucionales. Tácticas de gestión de crisis, formación a portavoces y diligencia de las mismas. Plan post crisis para prevenir situaciones futuras.

Gabinete en instituciones públicas

Creación de branding, gestión de contenidos en redes sociales, proyectos web para campañas institucionales y asesoría política.

Formación

Cursos especializados y personalizados de habilidades comunicativas,  gestión de contenidos social media, protocolo institucional, comunicación no verbal y psicología en los discursos políticos, entre otros. 

comunicación política

comunicación política

comunicación política

comunicación política

comunicación política

Filter

El baile de Donald Trump

octubre 19, 2020